Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenes londres a birmingham

Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenes londres a birmingham

La red ferrociaria inglesa ofrece la posibilidad de viajar desde cualquier parte del reino a otro, ir en trenes londres a birmingham resulta bastante sencillo y cómodo , ya que además de la disposición de una gran infraestructura, el tráfico de trenes en bastante frecuente. El tiempo promedio de viaje es de una hora y cuarenta y cinco minutos y en el viaje más cortó es de una hora y veinte minutos. En promedio, hay 35 trenes por día entre Londres y Birmingham con un tren que sale aproximadamente cada 14 minutos.

Los primeros trenes londres a birmingham parten a las ocho y tres de la mañana y el último a las once de la noche. Los primeros trenes de la mañana salen desde la estación de Euton o de Marylebone alrededor de las seis y quince de la mañana y tardan en llegar aproximadamente dos horas y media a la estación de New Street  o la Snow Hill. En cuanto a los horarios nocturnos , los primeros ferrocarriles salen en las horas de la madrugada e incluso a medianoche. La compañia Virgins Trains es la principal proveedora de viajes entre ambas ciudades.

Birmingham se encuentra a una distancia de ciento veinte millas al noroeste de Londres. El tiempo de viaje en trenes lodres a birmingham puede ser de dos a tres horas aproximadamente, Birmingham se situá en la parte central del oeste de Inglaterra en la región conocida como West Midlands. Para ir de londres a birmingham existen diferentes opciones para realizar tu viaje. Birmingham posee un aeropuerto internacional, situado en las afueras de la ciudad a una distancia aproximada de ocho millas.

Para viajar en trenes londres a birmingham, el coste de un boleto de la compañía Virgins Trains puede ser entre 54.20 libras o 76.00 libras un ticket de primera clase. Viajar en bus también es otra opción para los que desean ir de londres a birmingham. Las compañías que brindan este servicio de buses son Megabus y National Express. Atrévete a realizar este viaje para conocer esta hermosa ciudad y a saber que viajar de londres a birmingham es la mejor aventura que puedes vivir.

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario