Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenes de londres al estadio de twickenham

Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenes de londres al estadio de twickenham

Le tengo que contar mi experiencia cuando fui a la final de Rugby 2015 y fue un momento increíble. Este estadio tiene muchos accesos, por lo que no se nota embotamiento de personas en ningún momento, está muy bien señalizado, buen lugar para vivir una fiesta, como una final. Tiene tiendas, salones vip para la antesala del partido, venden muchas cervezas y no me fue difícil llegar al estadio, ya que tiene acceso fácil en trenes de Londres al Estadio de Twickenham Lo mejor es todo el colorido que había en el partido, las banderas y los gritos de los aficionados todo una aventura.

Cuando llegue al estadio me pareció que era una maravilla, los accesos cómodos, el personal atento y en todo momento me ofrecieron ayuda para encontrar mis asientos, ya que es muy fácil para mi perderme, todo el estadio es cubierto, nunca uno se moja por la lluvia. A mí se me hizo más fácil llegar en trenes de Londres al Estadio de Twickenham, desde la estación de Reading y llegue a la parada que se llama igual que el estadio. Luego, nos fuimos caminando, ya que son sólos 10 minutos. Este es un estadio tradicional para los fanáticos del rugby, es muy cómodo y tiene todos los servicios necesarios, la forma fácil y recomendable de llegar es en tren.

Otra forma de llegar en trenes de londres al estadio de twickenham, es salir desde la estación London Waterloo; es importante tener los pasajes con la tarjeta oyster. El tiempo de viaje es corto, sólo 24 minutos desde esta estación llega directo a Twickenham, al llegar a esta estación ya está sólo a 10 minutos del estadio. Lo bueno que también tiene la oportunidad, cuando no hay partido, de hacer un tour por el estadio, hasta se puede visitar el museo donde se encuentra la mayor colección del mundo de objetos relacionados con el rugby; hay más de 25.000 objetos, como trofeos, camisetas, es vivir todo un sueño hecho realidad para mí, soy aficionada del rugby.

Hay otras maneras de llegar en los trenes de Londres al Estadio de Twickenham, además de la estaciones ya mencionadas, se puede llegar a la estación Twickenham, a pocas cuadras del estadio. Puedes tomar el tren en las estaciones de Clapham Junction, Ascot and Windsor y Eton Riverside, como hay visitas guiadas todos los días, de las 10:00 a las 17:00 horas, no me lo quería perder. Claro, esto lo hice los siguientes días que no había partido, así que no hay motivo para no llegar a este hermoso estadio y poder disfrutar por experiencia propia, todo lo que yo viví en esos días que pase disfrutando de mi deporte favorito.

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario