Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenes de londres a port isaac

Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenes de londres a port isaac

Si usted está planificando un viaje a port isaac vía terrestre, lo primero que debe saber es que actualmente existen muchas lineas disponibles de trenes de londres a port isaac. Para acceder a esta pintoresca y pequeña villa pesquera , lo más recomendable es que coja un tren desde la Paddington Station situada al oeste de Londres ,los trenes de esta estación ferroviaria tardarán de 6-8 horas en dejarlo en su destino además de tener precios relativamente bajos.

Entre esta línea de trenes de londres a port isaac los precios varían en función de la fecha y rondan de los 164 euros hasta los 300 siendo un viaje de más ni menos que de 9 horas y media pero que con sus paisajes paradísiacos vale la pena ser recorrido. Otra de las opciones, más rápida pero un tanto más enrevesada es dirigirse desde londres en una línea de tren hasta el aeropuerto de London Gatwick una vez allí cogemos un vuelo directo a Newquay que en unos 35 minutos nos estará llevando a el mencionado pueblecito.

Independientemente de la via de trenes de londres a port isaac que usted tome , al llegar disfrute de una buena estadía en un hotel con precios excepcionales llamado slipway hotel ubicado en the harbour front middle street; con su sencilla apariencia este hotel guarda un gran calor que va de la mano con el aura de este paradisiaco pueblo pesquero.

Con respecto a la comida ,el restaurant Nathan Outlaw hace la diferencia que aunque si bien necesita reservación tiene la comida oceánica más espectacular que haya probado nunca. Por eso cuando tome cualquiera de sus vías o trenes de londres a port isaac , piense , este destino es una de las cosas inglesas que no puede perderse.

 

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario