Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenes de londres a legoland windsor

Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenes de londres a legoland windsor

El Parque Legoland Windsor Resort o Parque de Legos de Gran Bretaña, es un parque temático situado a treinta minutos de Londres y comprende una de las atracciones turísticas de la localidad de Windsor, dirigida a los más pequeños del hogar. Esta estructura mágica, posee inmensos legos, diversas atracciones interactivas para niños y adultos también. Si nos preguntamos ¿cuáles son los trenes de Londres a Legoland Windsor? Podemos considerar dos principales opciones.

En la localidad de Windsor encontramos sólo dos estaciones de tren: Windsor Central, conocida como Royal Station y Eton Riverside. Los trenes de londres a legoland windsor llegan a una de estas dos estaciones. Por ejemplo, los trenes que parten desde la estación Paddington, así como los regionales desde Slogh y, oeste del condado, llegan a Windsor Central; mientras, aquellos que parten desde la estación Waterloo de Londres y, la zona sur, llegan a la estación Eton Riverside.

Los horarios de los trenes de Londres a Legoland Windsor tienen algunas variaciones, dependiendo desde cuál estación salgamos. Si nuestro lugar de salida es la estación Paddington, el viaje puede durar alrededor de una hora y veinte minutos o sólo una hora; sin embargo, partiendo desde la estación Waterloo, el viaje tiene una duración de una hora y cuarenta minutos, aproximadamente. Luego de llegar a cualquiera de las dos estaciones, debemos tomar un bus hacia Legoland Windsor.

Viajar en alguno de los trenes de Londres a Legoland Windsor, nos permite observar mejor el paisaje que al ir en avión. Viajar en tren constituye una excelente elección para nosotros, porque podríamos ver maravillas; por ejemplo, la estación Windsor Central se encuentra cerca de las murallas del Castillo de Windsor y, antes de llegar a ella, cruzamos el río Támesis por un puente que data de 1849. Esta maravillosa vista, no deberíamos perderla bajo ninguna circunstancia.

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario