Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenes de londres a brighton

Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenes de londres a brighton

Viajar es uno de los placeres de la vida, a veces uno no sabe a donde ir pero imaginarse en un tren, observando los maravillosos paisajes que la vía nos da lo hace mas placentero aún existen muchas rutas disponibles pero Trenes de londres a brighton es una idea fabulosa, ya que Londres es la capital y mayor ciudad de Inglaterra y del Reino Unido, está situada a orillas del río Támesis, Londres es un importante asentamiento humano desde que fue fundada por los romanos con el nombre de Londinium casi dos milenios. El núcleo de su urbe, conserva básicamente su perímetro medieval de una milla cuadrada.

Cuenta con númerosos museos, galerías de arte, bibliotecas, eventos deportivos y otras instituciones culturales como el Museo Británico, la National Gallery, la Tate Modern, la Biblioteca Británica y los cuarenta teatros del West End, de hecho al hacer este viaje en tren disfrutará del metro de Londres, que en 2013 cumplió 150 años, siendo el más antiguo del mundo. Trenes de londres a brighton es la mejor opción para conocer desde la comodidad de un asiento las maravillas que ofrecen esas bellas ciudades.

Brighton es una ciudad situada en la costa sur de Inglaterra. Constituye la mayor parte de la conurbación conocida como Brighton y Hove formada por la unión de los poblados de Brighton, Hove, Portslade y otras comunidades. Conocido en la antiguedad como Brighthelmston, Brighton data desde mucho antes de la creación del famoso libro Domesday. Emergió como centro turístico durante el siglo XVII y se convirtió en un destino para viajeros después de la llegada del ferrocarril en 1841, acá te mostraremos Trenes de londres a brighton.

La duración del tren es aproximadamente de una hora, recorreras una distancia de 76km. Las dos compañias que realizan el trayecto de tren Londres Brighton son Thameslink y Southern, esta última con una frecuencia de servicio mucho mayor. Los trenes salen de Londres en la estación Victoria, en Londron Bridge y en St Pancras mejor conocida como Kings Cross. Algunos de los atractivos de Brighton son el paseo marítimo, con su Marina Village, las cúpulas del Royal Pavillion de estilo asiático que fue mandada a construir por el rey Jorge IV.

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario