Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren submarino de parís a londres

Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren submarino de parís a londres

Una experiencia única e indescriptible, para quienes viajan por primera vez a través de la maravilla de la ingeniería civil moderna conocida como el tren submarino de París a Londres. También conocido como el eurotúnel, esta vía de comunicación une a Francia con Reino Unido y cruza el canal de la Mancha, es considerado el tercer túnel más largo del mundo y cuenta con el tramo submarino más largo del mundo, de 39 km, con un profundida de 40 metros bajo el nivel del mar.

El tren submarino de parís a londres es un tren de alta velocidad que recorre los 53,5 kilométros en dos horas y 20 minutos. Este tren cuenta con vagones de carga, en los cuales los pasajeros pueden ingresar con su vehículo y permanecer dentro de ellos, también tienen la opción de pasear por el tren submarino mientras este hace su recorrido por el túnel. Respecto a los camiones, cada chofer mete su camión en el vagón correspondiente y se traslada al vagón club en un minibus. En el vagón club hay asientos y cuenta con servicio de catering.

Un detalle interesante del tren submarino de París a Londres es que cuenta con vista panorámica, para que los pasajeros disfruten del paisaje submarino en la comodidad de su asiento mientras viajan tranquilamente. Los Eurostar cuentan con servicios e instalaciones de primer nivel, boletería electrónica y llegan a desarrollar una velocidad de hasta 300 km/h, por lo que ofrece una gran oportunidad de visitar la torre Eiffel y el palacio de Buckingham en un mismo día.

Para viajar en Eurostar o el tren submarino de París a Londres se requiere realizar reserva de asiento lo cual se incluye en el costo del boleto, se pueden solicitar con con un máximo de 180 días de anticipación. La compra de estos los puede realizar online y los precios oscilan desde 70 dólares, en ocasiones ofrecen promociones de descuentos y ofertas. Cabe destacar que las reservas son de carácter obigatorio (cuando viaja con pase), y los boletos no son reembolsables, están sujetos a disponibilidad y en caso de cambio generan costos.

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario