Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren submarino de londres a paris

Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren submarino de londres a paris

Hay mucha gente que viaja poco o lo hace a lugares cercanos a su residencia habitual por miedo al avión o al barco. Cuántas veces habremos escuchado esa expresión que dice “con los pies en la tierra”. En este caso, podríamos adaptarla a estas personas diciendo que sólo viajan “con asl ruedas en la tierra”. Pero ese problema se ha acabado para muchas personas, por ejemplo para aquellos ingleses que quieran viajar al resto de Europa, ya que ya tenemos el tren submarino de londres a paris.

Después de muchos años de investigáción, pruebas y sobre todo de mucho dinero invertido, el tren submarino de londres a paris ya es una realidad. Es rápido, es cómodo, y hará las delicias de mucha gente que no consigue vencer el miedo a determinados medios de trasporte. Moverse por toda Europa sin utilizar el barco o el avión es ya una realidad para los ciudadanos de Gran Bretaña, al igual que para los franceses poder visitar este pais sin tener que utilizar estos medios de transporte.

Para todos aquellos que deseen una información más amplia del tren submarino de londres a paris, indicaremos que el viaje se realiza a través del denominado Eurotunel, y que el viaje, entre Londres y París dura aproximadamente unas 2 horas y 15 minutos.

Así que ya no hay excusa, quienes deseen viajar entre estos dos países, Francia y Gran Bretaña, indicar que con el tren submarino de londres a paris, ya no tienen niguna excusa.

tren submarino de londres a paris

tren submarino de londres a paris

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario