Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren londres brighton

Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren londres brighton

Tren Londres Brighton. El reino unido resalta en la hermosa Europa como uno de los principales destinos turísticos,  gracias a su riqueza cultural, Asus hermosas edificaciones en maravillosos paisajes y una población tan extravagante como amable, claro dentro de este hay lugares que son los favoritos por excelencia entre ellos, la capital londinense y el estado de Brighton, si usted se encuentra en Londres y quiere dirigirse a Brighton ha llegado al artículo correcto. 

A continuación le explicaremos en cuestiones generales las características más importantes del tren Londres Brighton, si desea adquirir un ticket para este viaje tiene dos opciones,  una ir directamente a la estación de Londres o dos,  comprarlo vía online.  A la hora de comprarlo directamente en la estación puede hacerlo en la estación del London Bridge o en la estación London victoria y si quiere adquirir el ticket en línea, la plataforma de goeuro ofrece la compra del mismo con hasta 120 días de anticipo. 

El costo de un ticket para el tren Londres Brighton varía dependiendo de la compañía que lo ofrezca, existen al menos tres empresas que realizan este servicio entre ellas la más popular y barata es la empresa ferroviaria thameslink City cuyo ticket puede poseer un valor entre 10 y 13 euros, mientras que otras compañías como trenes gx ofrece viajes con un poco más de comodidad por un precio un poco más elevado, entre unos 30 y 35 euros. 

El viaje tiene una duración aproximada de una hora, el tren Londres Brighton es una ruta bastante usada día día y por ello el viaje es directo,  sin realizar ninguna escala, son destinos relativamente cerca por eso la mejor alternativa es el viaje en tren solo asegúrese de comprar su ticket a tiempo y de que se amolde a sus propias necesidades le garantizamos que no tendrá mayores inconvenientes para conseguir este viaje,  le deseamos buena suerte y éxito. 

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario