Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren gatwick londres centro

Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren gatwick londres centro

Cuando viajas a Londres uno de los aeropuertos posibles es el de Gatwick, para conectar con Londres lo mejor es el tren gatwick londres centro. Tienes varias opciones que se podrán ajustar a tus necesidades, tanto necesidades económicas como necesidades de tiempo.

Al buscar sobre el tren gatwick londres centro te encontrarás que tienes varias posibilidades. La más rápida es coger el Gatwick Express. Tarda como media hora en el trayecto de media y su precio por viaje asciende a unas diecinueve con noventa libras esterlinas. Es lo más rápido, pero también lo más caro.

Otra opción de tren gatwick londres centro es coger el tren First Capital, dependiendo del trayecto podrá tardar hasta cincuenta minutos en hacer su recorrido y dejarte en el centro de Londres, pero el costo del billete es bastante menor, tan solo unas diez libras, eso sí, su frecuencia de salida de la estación es menor al Gatwick Express.

Por supuesto que cualquiera de estas opciones de tren gatwick londres centro es lo más rápido en comparación con los autobuses, pero estos últimos son mucho más baratos. Ahora te toca elegir qué opción se ajusta más a tus criterios económicos, de tiempo y de comodidad. Sea como sea, Londres es una ciudad que merece la pena visitar.

tren gatwick londres centro

 

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario