Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren de londres a gatwick

Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren de londres a gatwick

El tiempo promedio de viaje entre el aeropuerto de Gatwick y London Victoria se encuentra a 31 minutos. El tiempo de viaje mas rapido en tren de londres a gatwick es de 30 minutos. En un día promedio, existen alrededor de 228 trenes por día que viajan desde el aeropuerto de Gatwick a Londres Victoria. El tiempo de viaje puede ser más largo en los fines de semana y días festivos. Por lo que se recomienda siempre, tomar sus debidas previsiones.

Para aquellos nuevos pasajeros que desean saber si al momento de viajar en tren de londres a gatwick hay que hacer escalas en el viaje; la respuesta es que no. Actualmente es posible viajar desde el aeropuerto de Gatwick a Londres Victoria sin tener que cambiar de tren. Utilice un planificador de viaje para obtener los horarios de trenes directos desde el aeropuerto de Gatwick a Londres Victoria y poder organizar un excelente viaje para poder disfrutarlo al maximo.

El primer tren del aeropuerto de Gatwick a Londres Victoria parte a las 01:06 horas. El último tren del aeropuerto de Gatwick a Londres Victoria parte a las 3:21 horas. No hay servicios de durmiente disponible para los viajen en tren de londres a gatwick. También puede haber menos servicios los fines de semana y días festivos. Por lo que nuevamente se recomienda utilizar un planificador de viaje para buscar un tren determinado en la fecha de viaje seleccionada.

La compra de antemano del boleto de tren de londres a gatwick, puede ayudarle a ahorrar hasta un 43% frente a una tarifa de un viaje en avion entre los mismos destinos. Comprar los billetes a continuación con Trainline (minorista más grande de entradas independiente del Reino Unido) le asegurara un mejor precio. Las tarifas de tren varian desde los £ 12.10. La ruta más rápida es de 30 minutos. El tren más lento tarda alrededor de 55 minutos. Los cambios son directos, todo esto ofrecido por los operadores de trenes Gatwick Express.

 

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario