Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren de glasgow a liverpool

Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren de glasgow a liverpool

La ciudad de Glasgow comprende la ciudad más grande de Escocia, y está localizada en la región meridional de la nación, específicamente a orillas del río Clyde. Por otro lado, la ciudad de Liverpool está localizada en la nación de Inglaterra, en el condado de Merseyside. Si queremos dirigirnos en tren de glasgow a liverpool, podemos considerar los servicios de algunas empresas como Virgin Trains, Northern, London Midland y Merseyrail, al momento de nuestro viaje, demorando alrededor de tres o cinco horas en completar nuestro recorrido.

Si queremos desplazarnos en alguna línea de tren de glasgow a liverpool, podemos considerar partir desde la estación central de Glasgow (Glasgow Central Station) en la línea de tren VirginTrains Birmingham New Street, cuyo destino es la estación Wigan North Western. Para continuar nuestro viaje, debemos dirigirnos a la plataforma 4 de la estación para tomar la línea de tren Northern hasta la estación de Liverpool Lime Street y, finalmente, caminar hasta el centro de la ciudad. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de tres horas y cincuenta minutos, aproximadamente.

Por supuesto, encontramos otras opciones para ir en tren de glasgow a liverpool; por ejemplo, podemos dirigirnos desde la estación central de Glasgow a la estación de Preston, en la línea VirginTrains Birmingham New Street. Luego, debemos dirigirnos a la platafora 2 de la estación para tomar tomar la línea de tren Northern Ormskirk, cuyo destino es el municipio de Ormskirk, donde debeos tomar la línea Merseyrail Liverpool Central hasta la estación central de Liverpool (Liverpool Central) y, desde allí, caminar hasta el centro de la ciudad. Este recorrido tiene una duración aproximada de cuatro horas.

Desde luego, podemos considerar otra línea de tren de glasgow a liverpool que involucra dirigirnos desde Glasgow hasta la estación de Crewe, donde debeos tomar la línea de tren VirginTrains Liverpool Lime Street Station, demorando alredededor de cuatro horas y cuarenta y cinco minutos en llegar. Incluso, podemos ir desde la estación central de Glasgow a la estación de Preston, en VirginTrains; luego, debemos tomar la línea London Midland hasta la estación de Liverpool South Parkway y, desde allí, dirigirnos a la estación Liverpool Lime Street, demorando alrededor de cinco horas en llegar a nuestro destino.

 

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario