Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren de dublin a londres

Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren de dublin a londres

El tren de dublin a londres nos permite contactar a dos bonitas y entrañables ciudades mediante uno de los transportes públicos más cómodos como es el tren. Ambas ciudades se encuentran situadas a una distancia media de 465 kilómetros. Dublin se encuentra aen Irlanda y Londres en Reino Unido.

¿Cómo podremos visitar Dublin y Londres? ¿Cómo recorrer esa distancia en unos paises que no conozco? Estas preguntas tienen fácil solución …… y es el tren de dublin a londres. Este tren nos permite conocer ambas ciudades en el mismo día, recorriendo los 465 kilómetros que las separan en el tiempo cercano a 8 horas.

Nos podriamos preguntar que este tren es especial porque va por encima del agua pero no estamos en lo cierto, ya que este tren tiene truco o más bien el billete. Este billete sirve para dos medios de transporte que son el tren y el ferry. Hay que realizar un trasbordo para poder cruzar el mar de Irlanda. Cuando llega al muelle se cogerá un autobús que nos llevará a la estación.

El billete de tren de dublin a londres tiene un coste medio de 49 euros. Está muy bien de precio porque comparando con la distancia que tiene que recorrer prácticamente sale a unos 10 euros cada 100 kilómetros. Es una cantidad irrisoria para las satisfacciones que nos produciran la visita a Londres.

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario