Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren cardiff londres

Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren cardiff londres

Puede que te apetezca tomar tren cardiff londres y en ese caso, lo primero que te tienes que plantear es si vas a tener que hacer un viaje de ida y vuelta o si sólo vas a necesitar de un único trayecto, pues en este caso, ir en tren sólo un trayecto tiene un precio muy similar a si compras directamente un billete de ida y vuelta, así que esto es lo primero a pensar si vamos en tren desde la ciudad de cardiff a la majestuosa londres. Más o menos, el precio de ida y vuelta puede ser de unos 30 euros y tarda unas 3 horas y 20 minutos en cubrir los 290 km que separan estas dos ciudades. Realmente el viaje no es largo y se hace cómodo con los trenes ingleses, silenciosos y precisos.

Dependiendo de la opción que tomemos, ir en tren cardiff londres puede realizarse de modo directo o teniendo que hacer algún que otro cambio de tren. El camino desde cardiff hasta londres puede llegar a hacerse algo monótono, lo que sí es cierto es que el paisaje inglés es bellísimo y si no estás muy acostumbrado a viajar por Reino Unido, seguro te encantará mirar por la ventanilla, pero quien esté ya muy acostumbrado a él puede sentir que no hay demasiados alicientes a lo largo de este recorrido. Pasaremos por Gales del Sur, New Port, Bristol, Swindon, Workingham y Guildford y si hacemos transbordo, puede ser que sea de sólo un tren o de dos.

La National Rail es quien gestiona tren cardiff londres, así que si queremos reservar nuestro billete, podemos hacerlo por medio de su página web oficial. Es muy importante que tengamos en cuenta que una vez a bordo del tren no tenemos que tirar los billetes, sino que los tenemos que conservar durante todo el viaje en tren, pues a la salida tendremos que pasarlos por un torno para salir del lugar donde están las vías o puede que tengamos que enseñarlos a un revisor, así que desde cardiff hasta londres tendremos que tener en todo momento los billetes con nosotros y preparados por si llegase algún revisor a pedírnoslos.

Viajar en tren cardiff londres es un viaje agradable y existe la posibilidad de llegar con tren directamente desde cardiff hasta londres Gatwick. Esta es una excelente posibilidad de despalzamiento para viajeros que tengan que tomar un vuelo y salgan desde londres, pues es cierto que volar a cardiff o desde allí suele salir más caro debido a que es una ciudad pequeña, sin embargo londres, como enorme capital que es , dispone de muchos aeropuertos y de muchas compañías de bajo coste que operan desde allí, con lo cual mucha gente opta por tomar vuelos internacionales desde londres auqnue vivan o estén estudiando en cardiff.

 

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario