Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren bala bruselas londres

Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren bala bruselas londres

Como todos saben, viajar en tren es una pasión, más que un viaje en sí. Y hoy vamos a hablar del tren bala bruselas londres. Este pude ser uno de los viajes más interesantes a hacer en Europa, no sólo por lo interesantes de esas dos ciudades, que lo son y tienen millones de cosas para ver, sino por el viaje en tren en sí.

A pesar de que la duración del tren bala bruselas londres es bastante corta, no llega a las dos horas de tiempo de trayecto, es una experiencia única. Pasas por un país intermedio, Francia, a toda velocidad y accedes a Inglaterra desde Francia por el Eurotúnel. Treinta y cinco minutos bajo el agua a toda velocidad.

Ya ves que el tren bala bruselas londres es una opción genial. Incluso te puedes plantear ir y volver en el mismo día. Ya ves que sólo serían cuatro horas de viaje en total, y ten en cuenta que los trenes son un medio de transporte muy puntual, ahorrándote los retrasos que pueden haber en los aeropuertos.

La ventaja que tiene el tren bala bruselas londres, a parte de su velocidad, es que las estaciones están en la propia ciudad y no como los aeropuertos que están a las afueras, y aunque parezca mucho más caro que el avión, haz cuentas, no sólo en dinero en el total de los transportes, sino en las horas que empleas en coger por ejemplo un avión o un tren.

tren bala bruselas londres

 

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario