Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Red trenes londres

Compre todos sus viajes de tren aquí

Red trenes londres

Es notable que en Europa el medio de transporte más usado es el tren, pues tiene muchas ventajas el usarlo, ya que es mucho más cómodo y rápido que un autobús y como existe una gran variedad de estilos y compañías, pues uno puede elegir entre una gran gama de precios, comodidades y lujos en que tipo de tren se adapta mejor al viaje que queramos emprender. Pues incluso desde ha algunos años es posible llegar en tren desde París o Bruselas hasta Londres, ya que esta capital es una de las más visitadas por los turistas cada año, por lo que ahora no hay pretexto para no ir de un lado a otro de todo el continente europeo en tren.

La red trenes londres es una de las más destacadas de toda Europa, pues todos conocemos que los ingleses son muy puntuales y el transporte es un claro ejemplo de ello. El tren que va desde Londres a París o Bruselas en menos de 2 horas y media, se llama Eurostar, es uno de los trenes más veloces ya que alcanza una velocidad de 300 kilómetros por hora y tiene un diseño moderno por fuera y por dentro. Se puede comprar un boleto para este tren desde internet, en la página web de Eurostar, donde también puedes ver las clases que existen en el y los horarios disponibles.

Destaca que la red trenes londres que circula por la ciudad conecta con las estaciones de metro, por lo que podrás desplazarte por toda la ciudad a través de estos 2 servicios de transporte especialmente en la sprinciaples estaciones de Londres como son: Euston, Waterloo, Paddington, King’s Cross, Charing Cross, Victoria, London Bridge, Fenchurch Street, Liverpool Street y St. Pancras donde llega el tren Eurostar. Puedes ver las rutas de todos los trenes y del metro en la página oficial del sistema de transporte de Londres conocida como la National Rail Enquiries.

En la página que mencionamos, puedes también ver los horarios de los trenes y el costo que tiene cada boleto, aunque también puede interesarte saber que existen unas máquinas automáticas en las estaciones de cada estación de tren, así como también en las taquillas. Existen unas tarjetas que te permiten hacer varios viajes en tren y el costo de cada viaje es más económico con esta tarjeta que se llama  Oyster Pay. También existe un pase para los turistas que les permite subir a la red de trenes en londres de forma ilimitada y se llama Brit rail.

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario