Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Que se puede visitar en tres dias en londres

Compre todos sus viajes de tren aquí

Que se puede visitar en tres dias en londres

 Hay tantas cosas que se puede visitar en tres dias en londres ya que es una ciudad global, uno de los centros más grandes en el ámbito de las artes, el comercio, la educación, el entretenimiento, la moda, las finanzas, los medios de comunicación, la investigación, el turismo o el transporteque tres dias es poco. Londres es también una capital cultural mundial, la ciudad más visitada considerando el número de visitas internacionales y tiene el mayor sistema aeroportuario del mundo según el tráfico de pasajeros. 

Uno de los sitios que se puede visitar en tres dias en londres sería por ejemplo: uno de  los tres parques más grandes del centro de Londres que son: Hyde park, los cercanos Jardines de Kensington al oeste del centro de la ciudad y Regent’s park, hacia el norte. Dentro de este último está el zoológico de Londres, el zoológico científico más antiguo del mundo, y no muy lejos el famoso museo de cera Madame Tussauds. Cerca del centro de Londres se encuentran los más pequeños parques reales de Green park y St. James’s park. 

Hyde park es un lugar popular para practicar deporte y de vez en cuando alberga conciertos al aire libre; además es uno de los tantos lugares que se puede visitar en tres dias en londres. Tambien alejados del centro de la ciudad hay varios parques más, entre ellos Greenwich park al sureste, bushy park y el parque Richmond po cierto el mas grande y está al suroeste y Victoria park al este. Primrose hill, al norte de Regent’s park, es una colina popular para observar el panorama urbano. no cabe duda de que tres dias resulta mu escaso para todos los lugares a los que se puede visitar.

En Londres hay además otros espacios abiertos seminaturales, caso de Hampstead Heath en el norte de la ciudad, y el bosque de Epping al noreste, con una superficie de 2476 hectáreas. Dentro de Hampstead Heath está el palacio de Kenwood House, un lugar popular por sus conciertos de música clásica en verano junto al lago que atraen a miles de personas todos los fines de semana para disfrutar de la música, el paisaje y los fuegos artificiales. muchos los lugares que se puede visitar en tres dias en londres, y ni hablar del bosque de Epping, en fin, se puede montar a caballo, jugar al golf o pescar.

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario