Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Pase britrail tren de londres

Compre todos sus viajes de tren aquí

Pase britrail tren de londres

Si estás pensando viajar a Londres, quizás deberías pensar en el pase britrail tren de londres, para poder desplazarte por Reino Unido, sin problema. Esta es una buena opción para viajar, de forma cómoda e segura. Además el tren está en constante evolución mejorando sus servicios, y precios. Si a esto le añadimos la comodidad de los pases, ganamos más al olvidarnos de coger los billetes de tren y tener que hacer cola en todas las estaciones a las que vayas.

Sin más preámbulos, empecemos a hablar del pase britrail tren de londres. Este pase, lo podemos obtener a partir de 177 euros hasta 299,50 euros, en 2º clase, y desde 248 euros hasta 406 euros, en primera clase. Todos estos precios son de la tarifa adulta. Estés billetes van desde viajar 3,4 o 8 días en un mes. Por lo que es una buena opción si lo que estás buscando es un pase para viajar, por Reino Unido en un periodo de 1 mes. Otra ventaja de este pase es que puedes hacer pocos viajes durante un gran periodo, y no como otros en los que tienes poco tiempo para utilizarlos. Además se pueden reservar con  6 meses de antelación.

Si viajas con niños, también disponen del pase britrail tren de londres de tarifa infantil. Donde el precio varía desde los 96,50 euros hasta los 150,50 euros, en 2 clases. En 1º clase el precio varía desde los 127,50 euros hasta los 204,50 euros. Las franjas de edad de esta tarifa van desde los 5 hasta los 15 años. Los menores de 5 años viajan gratis. Por lo que también es una buena idea para un viaje en familia.

El pase britrail tren de londres, se puede comprar por internet en la página, www.britrail.net o en www.visitbritainshop.com , en donde podemos entrar algunas preguntas frecuentes del viaje, además de la lista de ofertas y precios y además tiene la ventaja de que esta en Español .Para comprarlo necesitas proporcionar la lista de nombre y apellidos de todos los pasajeros, menos los niños de 5 años. Los billetes serán enviados por correo certificado una vez que los hayas pagado.

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario