Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Pasaje aéreo de holanda a inglaterra

Compre todos sus viajes de tren aquí

Pasaje aéreo de holanda a inglaterra

Para hacer un viaje entre Holanda e Inglaterra hay varios medios de transporte que pueden ser de gran utilidad, dependiendo de lo que necesites para hacer tu recorrido eficazmente. Las aerolíneas low cost en este trayecto entre países europeos no son muchas, especialmente porque la distancia es mediana. De igual manera podrás conseguir el pasaje aéreo de Holanda a Inglaterra a buen precio, si eliges algunas de las siguientes opciones.

El pasaje aéreo de holanda a inglaterra en la aerolínea Cityjet oscila precios desde los 60 a 170 euros para cada tipo de clase. Puedes realizar las reservaciones hasta con 1 mes de antelación y también hay tarifas especiales disponibles para las temporadas vacacionales, dónde se puede llegar a obtener hasta un 25% de descuento en pasajes de ida y vuelta. Este vuelo es directo y la demora en llegar al lugar de destino es de aproximadamente 2 horas con 31 minutos.

Aunque la aerolínea Cityjet es la que ofrece el pasaje aéreo de Holanda a Inglaterra mucho más accesible y el trayecto más rápido de ejecutar. También puedes tener en cuenta la opción de la aerolínea British Airways a precios que oscilan los 55 a 150 euros para cada tipo de clase, partiendo desde el Aeropuerto de Amsterdam. La demora en este caso es de 3 horas con 39 minutos en llegar al sitio de destino. Las reserva para este vuelo son menos flexibles, aquí deberás hace tus reservaciones con al menos 2 meses de antelación y debes hacerlo cuanto antes, ya que los billetes se agotan muy rápido. No encontrarás muchos pasajes de último minuto en British Airways.

En el caso de que no encuentres el pasaje aéreo de Holanda a Inglaterra en alguna de las dos aerolíneas señaladas, puedes buscar en la aerolínea Easyjet que también tiene precios accesibles. Aunque no salen con tanta frecuencia en comparación con las dos aerolíneas señaladas, en esta aerolínea las tarifas oscilan los 50 a 160 euros para que puedas hacer tu viaje, sin embargo, la tardanza en llegar al sitio requerido es de 3 horas con 55 minutos. En este caso llegarías a Bristol, Inglaterra.

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario