Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Palacio de buckingham

Compre todos sus viajes de tren aquí

Palacio de buckingham

Si visitas Londres no puedes perderte el conocer el hermoso y majestuoso Palacio de Buckingham, que fue construido por el Duque de Buckingham, por esto lleva su nombre. Desde el año de 1837 es dónde habita la familia real, es de los pocos países que aún se rigen bajo el mandato de un Rey. En la actualidad es la Reina Isabel II, aún vive en este palacio junto con su familia el Príncipe Carlos y sus 2 hijos; William y Harry. En el 2011 se pudo presenciar el enlace matrimonial del Príncipe William duque de Cambrige con Kate Midleton.

El Palacio de Buckingham permanece abierto al público sólo unos meses al año, en los que la familia real aprovecha para salir de vacaciones. Además, sólo pueden visitarse algunos salones de Estado, la Galería de la Reina con obras de grandes artistas como Rembrandt y otras partes del gran Palacio como el Lago y sus jardines, ya que como citamos anteriormente, la familia vive aquí aún. Existen algunos tours para ver los lugares más representativos de Londres que incluyen el palacio de buckingham, incorporan el cambio de Guardia que es todo un espectáculo, observar con que precisión marchan y el garbo que tienen todos los soldados reales.

Los horarios para visitar el Palacio de Buckingham son desde las 9:15 de la mañana hasta las 17:15 horas en que se permite la entrada por la tarde, pues el Palacio cierra sus puertas a las 19:45 horas. Desde el 23 de Julio hasta el 31 de Agosto de este año y del primero de Septiembre hasta el 2 de Octubre el horario es desde las 9:15 de la mañana hasta las 16:15 horas, pues cierra a las 18:45 horas. El precio varía pues hay paquetes que incluyen solo el recorrido de los Salones del Estado y oscila aproximadamente 21 libras, los más costosos hacen un recorrido hasta por las caballerías y oscilan las 37 libras.

El Palacio de Buckingham ha tenido varias transformaciones tanto en su interior como en su fachada pues ha sufrido tanto en la Primera como en la Segunda Guerra Mundial en la que recibió el impacto de varias bombas donde una de ellas destruyó la capilla que se encontraba en este gran palacio. Cuenta con más de 770 habitaciones y puede parecer increíble pero cuenta en su interior hasta de un quirófano y cine. Sin duda visitar este palacio real es toda una aventura aunque no puedan conocerse más que algunos lugares, saber que es la residencia real es una gran experiencia que si tienes la oportunidad, deberías aprovecharla. Puedes llegar a él en metro en las líneas Piccadilly y Victoria, en autobús puedes tomar las líneas 11, 211 y 239.

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario