Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Londres tren

Compre todos sus viajes de tren aquí

Londres tren

Londres es la capital del Reino Unido, cosmopolitan multifacética digna de recorrer palmo a palmo para disfrutar de toda su geografía, es catalogada como el centro mundial de la cultura, el comercio, las artes, la moda , las finanzas. el turismo, las ciencias y el deporte. Una ciudad milenaria llena de edificios y monumentos medievales y modernos con un clima templado casi todo el año. Con una arquitectura heterogénea, sin un estilo particular que describe su historia antigua y contemporanea que la hace una de las ciudades más interesantes de europa. En londres tren, el usuario de unas de las redes ferroviarias más extensas del mundo, tendrá la oportunidad de recorrer a Londres de punta a punta para conocerla y disfrutarla.

El turismo es una de las principales industrias en Londres, hecho por el cuál el estado se ha visto en la necesidad de hacer crecer y mantener actualizado sus sistemas de transportes, el londres tren es uno de ellos. La ciudad de Londres cuenta con unas de las redes de trenes más antiguas y eficaz del mundo. Cuenta con una red de trenes de cercanias y otra de trenes regionales las cuáles se intercomunican entre si en casi todas las estaciones centrales de la ciudad. El sistema de trenes internos se le llama London Overground ya que es un sistema que abarca los servicios de trenes, metro, tranvias y autobuses urbanos así como lineas de taxis.

Esta red de londres tren de cercanias, está compuesta por 366 estaciones de ferrocarril las cuáles en su gran mayoria terminan en el centro de la ciudad. En sólo 18 de estas estaciones centricas parten y arriban los trenes regionales que recorren el país en toda su extención, dependiendo de su importancia y flujo de pasajeros, las estaciones cuentan con servicios tales como: atención a personas discapacitadas, tiendas de comidas y bebidas, tiendas de ropa, regalos y detalles, cabinas telefónicas, farmacias, ventas de boletos, casilleros, atención al turista y otros servicion menores que haran mas facíl el acceso al mismo.

La ciudad de Londres es el centro de la red ferroviaria del Reino Unido, de sus estaciones salen y entran el 70% de las lineas de tren del país. Por su responsabilidad de mantener un excelente servicio, el gobierno de la ciudad prevee que para el año 2018 entrará en funcionamiento la nueva red del londres tren que atravezará la ciudad dirección este-oeste para dar una mayor cobertura y un mejor servicio a los millones de usuarios que utilizan este medio de transporte y mantenerlo a lo largo del tiempo como uno de los mejores del mundo.

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario