Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Londres edimburgo en tren

Compre todos sus viajes de tren aquí

Londres edimburgo en tren

Existen diferentes horarios para viajar de londres edimburgo en tren, es uno de los mejores transporte ya que no tienes la necesidad de tener un coche u otro medio que nos haga perder más tiempo. Es sin duda el más adecuado y más rápido medio de transporte para ir de la ciudad de londres a la ciudad de edimburgo. Viajar en tren será un paseo, ya que este tren pasa por unos paisajes que usted ni se imagina y esto seguro que no perdera el momento de tomarse unas fotos.

La distancia que separa a estas dos ciudades de  londres edimburgo en tren es aproximadamente de unos quinientos kilómetros, tambien existen trenes nocturnos. El tren Virgin East Coast hace un largo recorrido y sale una unidad cada una hora, los fines de semana tienen un interválo de sálida un poco más largo, ya que salen cada tres horas expecialmente los días domingos. Si usted decide viajar por tren en esta linea se dara de cuenta que todo será distinto a comparación con otras lineas.

El recorrido de londres edimburgo en tren dura aproximadamente unas cuatro horas y cuarenta minutos, cubriendo una distacia aproximadamente de seiscientos trece mil cincuenta kilómetros de distancia. En este lapso de tiempo la mayoría de los trenes ejecutan cuatro paradas, no necesariamente tienes que bajarte en cada una de las paradas sino que son parte de las programaciones de la misma ruta. Desde las estaciones del reino unido se puede consultar la información para el trayecto de cualquier tren de londres.

Los servicios de londres edimburgo en tren te ofrecen muchas comodidas de las que posee. Los precios van desde los ciento cincuenta a doscientos cincuenta euros para la segunda clase y van desde doscientos cincuenta a trescientos cincuenta para los de la primera clase. Estos tipos de servicios son rápidos, seguros y comódos, para que tu tiempo de viaje no se te haga demasiado pesado y puedas disfrutarlo al máximo. Viajar en tren es como si estuviera en un avión por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad.

 

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario