Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Londres dublín y edimburgo se pueden recorrer en tren

Compre todos sus viajes de tren aquí

Londres dublín y edimburgo se pueden recorrer en tren

Visitar el Reino Unido es sumergirse en un ambiente totalmente monárquico, pero lleno de paisajes naturales sorprendentes, sobre todo en las regiones de Irlanda y Escocia, que junto con Inglaterra y Gales forman las 4 regiones del Reino Unido. Es importante mencionar que son varias islas las que conformar el Reino Unido y que a veces es necesario tomar medios de transporte marítimos o aéreos para llegar de un lugar a otro, aunque el tren sea para muchos el medio de transporte más utilizado. Pensar en que Londres Dublín y Edimburgo se pueden recorrer en tren directo es imposible, ya que Dublín se encuentra separado por mar del Reino Unido.

Actualmente sólo existe un eurotunel que une el Reino Unido con Francia por el canal de la Mancha. Por ahora si te estás preguntando ¿londres dublín y edimburgo se pueden recorrer en tren? La respuesta es NO, pero no se descarta la idea de que en años próximos se cree un tunel similar al eurotunel para poder unir Dublín con Holyhead o con Liverpool, que son ciudades que se encuentran más cercanas, así poder desplazarse por todo el Reino Unido y sus mágicas ciudades en tren sin ningún problema, con lo cual atraería más turismo al poder recorrerlo directamente.

Si no tienes trazada una ruta para visitar Londres, Dublín y Edimburgo, lo mejor será tomar un ferry, ya que es uno de los medios de transporte más demandados actualmente para transportarse por mar. Una vez en tierra, ya puedes tomar un tren que te llevará por las ciudades y países del Reino Unido sin ningún problema. Ten en cuenta que el viaje sería de Londres a Holyhead en autobus, desde allí tomar un Ferry con un tiempo aproximado de 2 horas para llegar a Dublín. De regreso sería un ferry de Dublín a la estación de Holyhead y de ahí tomar un tren con dirección a Londres, que se tomaría 3 horas con 42 minutos aproximadamente. El tren con dirección de Holyhead a Londres parte 5 veces al día, por lo que es recomendable checar los horarios.

La opción más rápida para recorrer Londres, Dublín y Edimburgo sería tomar un avión de Londres a Dublín, tan sólo llevaría 3 horas con 56 minutos y de ahí puedes tomar de regreso el avión de Dublín hacia Edimburgo. Aunque pueda parecer que es el transporte más costoso, si ya sabes las fechas en que viajarás puedes ir comprando el boleto hasta con medio año de anticipación para que obtengas un precio más económico. Si te preocupa el costo del boleto de avión, entonces la opción más económica que puedes tomar sería un ferry de Londres a Dublín y regresar en este medio de transporte hacia el Reino Unido; de ahí tomar un autobús con dirección hacia Edimburgo. Aunque este último es el recorrido más largo de más de 13 horas de camino, sin duda es el que cuesta menos.

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario