Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Londres a cambridge tren

Compre todos sus viajes de tren aquí

Londres a cambridge tren

El Reino Unido es fascinanante, pero dos de sus ciudades más visitadas con Londres que es la capital y dónde se encuentran las atracciones turísticas más famosas como el Big Ben o la Torre de Londres; y la segunda es Cambridge que es my reconocida por ser la sede de una de las majores universidades del mundo, y queda al este de inglaterra, siendo muy sencillo ir de Londres a cambridge tren, ya sea turista o local, el tren es uno de los medios más usados para transitar entre estas dos ciudades.

Para recorrer desde Londres a Cambridge tren, que son aproximadamente una distancia de 80 km de distancia, existe un servioc de tren que es rápido y se puede tomar bien sea en la estación London’s King Cross muy conocida por la saga de Harry Potter o desde Liverpool Street, tomando un tiempo estimado de 50 minutos de recorrido y teniendo trenes con unos 45 minutos de diferencia entre una salida y otra. Existen también trenes tradicionales que de tardan en promedio unos 90 minutos porque hacen paradas en otras estaciones.

Si desea ir de Londres a cambridge tren debe saber que para el tren rápido dependiendo de la estación de salida, el precio aproximado del billete oscila entre 21 a 23 LB en clase estandart; si quiere viajar en primera clase el costo del billete oscila desde los 34 a 40 LB. Los billetes se pueden comprar directamente en las estaciones o por las maquinas expendedores de tickets. La estación de destino en cambridge se encuentra a 1,2 millas del centro de la ciudad pero puede trasladarse desde la estación de trenes hasta el centro en buses regulares o taxis.

Finalmente para viajar de Londres a cambridge tren debe saber que puede viajar con 3 piezas de equipaje que se componene de 2 maletas y un equipaje de mano, y dentro de las condiciones requeridad puede trasladar algunas mascotas. También dependiendo del servicio de trenes que escoja para realizar su viaje algunos trenes tienen servicios de comidas, bebidas y snacks durante el recorrido.

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario