Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Horas de viaje desde londres a manchester en tren

Compre todos sus viajes de tren aquí

Horas de viaje desde londres a manchester en tren

Visitar la ciudad de Manchester en Inglaterra es una aventura que cumplir. Si se dá la oportunidad de hacer un viaje de negocios no hay que desaprovecharla, puedes dedicar siempre un poco de tiempo para disfrutar de esta hermosa y atractiva ciudad inglesa. Las horas de viaje desde Londres a Manchester en tren no son tantas, así que puedes hacer tu recorrido con la más cómoda facilidad que te ofrecen los trenes asignados para esta ruta de transporte.

Las horas de viaje desde londres a manchester en tren son aproximadamente 2 horas con 30 minutos en el tren Virgin West Coast. Este tren realiza un recorrido directo, por lo cual es el que se tarda menos en ejecutar el recorrido. Sus tarifas oscilan los 65 y 100 euros para la clase Advanced Single y entre los 100 y 170 euros para la clase Anytime Day Single. Tienes que conocer muy bien las clasificaciones de los trenes en Londres, para evitar confusión si quieres puedes entrar a la página oficial de la línea de tren señalada, para informarte más sobre el tema.

Los horarios de este tren son muy amplios, lo cual es realmente bueno si no te gusta planificar mucho los viajes. Parten con intervalos de cada 30 minutos todos los días y realizan 3 paradas en el camino. En el caso que quieras llegar a un sitio de una de las paradas que ejecuta el tren, es mejor que compres el billete de salida con destino para dicha estación, para evitar gastos de dinero comprando el billete hacia Manchester. Durante el recorrido en la vía se observan muchos paisajes, cercanías asombrosas y será un poco difícil evitar querer conocerlas.

En el caso del tren CrossCountry las horas de viaje desde londres a manchester en tren son distintas. Aqui tardarás más en llegar al sitio de destino requerido, alrededor de 5 horas con 10 minutos aproximadamente, ya que este recorrido se hace a través de 3 transbordos por los trenes de la Intercity de Inglaterra. Lo bueno de hacer esta ruta de trenes es que podrás ahorrar más dinero, aunque llegues un poco más tarde. Las tarifas para el CrossCountry en total oscilan entre los 61 y 89 euros para cada clase.

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario