Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Hay tren de londres a dublin

Compre todos sus viajes de tren aquí

Hay tren de londres a dublin

Como bien sabemos Dublín es la capital de Irlanda, la cual se encuentra en la isla del mismo nombre Irlanda. Sin embargo podemos llegar y salir de Dublín en tren. Las estaciones ferroviarias más importantes que encontramos en Dublín son las de Heuston, Connolly, Docklands Railway Station y Pearse Street. Por lo cual podemos ir de Londres a Dublín en tren. Sí, hay tren de londres a dublin y podemos utilizar este espectacular transporte para tomar este viaje.

La ruta a tomar para ver que hay tren de londres a dublin es: tomar el tren en Londres en la estación St. Pancras, viajar de ahí a la costa Galesa en el condado de Gwynedd al puerto de Holyhead y de allí cruzar en el ferry que une a Gales con Irlanda y este nos dejará en el puerto de Dublín. Podemos acceder a este servicio mediante billetes especiales como los de InterRail cuya información la conseguiremos en la página web, Eurailpass,Eurailpass Saver,Eurailpass Youth y Eurailpass Flexi también en la página web.

La estación Dublín Connolly o Connolly Station es de las principales estaciones junto con la Heuston que encontramos en la hermosa e histórica ciudad de Dublín, la cual está situada en la parte norte del río Liffey, a esta llega la ruta del tren ligero DART y el tranvía llamado LUAS. La estación de tren Heuston es manejada por la compañía IE compañía Iarnród Éireann que es el operador ferroviario nacional. Esta a su vez nos comunica con la estación Heuston por medio de el tranvía Luas, lo cual nos deja ver que si hay tren de londres a dublín.

Hay tren de londres a dublin y estas dos bellas ciudades están separadas por aproximadamente 600 kilómetros, y pueden ser recorridas plácidamente en tren y en ferry; contemplar los bellos paisajes que nos ofrecen estos sitios durante el trayecto, las históricas murallas de Chester, el castillo de Conway, el puente colgante de TelFor y conocer gente espectacular durante el trayecto además disfrutaremos de un ambiente climatizado durante el viaje y de los refrescos que se ofrecen en el camino.

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario