Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Eurail con ferry desde londres a dublín

Compre todos sus viajes de tren aquí

Eurail con ferry desde londres a dublín

La empresa Eurail ofrece un sin fin de posibilidades para viajar por tren entre todas las ciudades que elijas del continente europeo. Debes poner atención cuando los países que elijas no puedan recorrerse en tren, el único medio que podrás utilizar es el ferry, que lo incluye la empresa Eurail. Así, debes utilizar el pase Eurail con ferry desde Londres a Dublín, ya que es la única manera de llegar. Lo mejor es que la empresa Irish Ferries pone a la disposición de sus pasajeros un descuento cuando se hace una reserva anticipada, si se tiene además el pase Eurail.

El viaje en ferry desde Irlanda hacia el Reino Unido es a través del puerto de Dublín hasta el puerto en Holyhead, el cual toma aproximadamente 3 horas con 15 minutos. Debes tomar en cuenta que sólo existen 4 viajes al día, después deberás tomar un tren de Holybead rumbo a Londres con tu pase eurail. El recorrido será de apróximadamente de 5 horas con 45 minutos haciendo un total de 9 horas desde que se aborda el Ferry hasta que se llega a la ciudad de Londres y viceversa, si se quiere ir de Londres a Dublín. Como puedes ver puedes comprar un pase eurail con ferry desde londres a dublín es muy flexible para conocer todos los hermosos paisajes de Irlanda y de todo el Reino Unido, es simple, si así lo deseas.

Viaja con Eurail ofrece diferentes tipos de pases como son el Global pass que sirve para viajar hasta a 28 países, el Select pass es un boleto con el cual podrás viajar desde 2 países limítrofes hasta 4 países y el One Country pass sirve para viajar por un único país, por todas sus ciudades. La gran ventaja es que este documento es único, sólo debes presentarlo en cada tren sin tener que hacer largas filas en cada estación y puedes viajar de forma ilimitada, una gran oportunidad cuando tu viaje es completamente placentero, organizas tu itinerario como quieras. En el caso de ir desde Londres a Dublín el pase es válido para tomar un ferry.

Toma en cuenta que puedes comprar tu pase Eurail hasta con 9 meses de anticipación a la fecha de tu viaje y que tiene una vigencia de hasta 11 meses, pero una vez que se encuentre activo tu pase entonces debes poner atención a aprovechar los “Días de viaje” que son 24 horas, en las que puedes viajar de forma ilimitada en tren. Para que se active tu pase Eurail sólo debes dirigirte a una estación que figure dentro de la lista que admite pases Eurail y sellarlo a través de un funcionario de la compañía y listo, comenzarán a correr los días en que es válido el pase. Como puedes darte cuenta es una ventaja viajar con Eurail en ferry desde Londres a Dublín y a cualquier parte de Europa, si tienes dudas puedes enviar un mensaje en las redes sociales de Eurail que se encuentran en su página web, de seguro te responderán en un máximo de 24 horas.

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario