Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Estadio de wembley

Compre todos sus viajes de tren aquí

Estadio de wembley

El estadio de Wembley, es un estadio de fútbol, este se encuentra situado en la ciudad de Londres (Inglaterra), es el estadio más prestigioso y grande de Londres, tiene capacidad para unos 90.000 espectadores, puedes llegar a este utilizando diversos medios de transporte público, fue reconstruido en el año 2007, debes tener en cuenta los precios y tarifas en las que sale la entrada hacía este lugar, así como los medios para llegar este lugar, todo esto para el disfrute de los clientes.

La pregunta de muchos clientes es ¿cuáles son los medios de transporte para llegar al estadio de wembley? Existen distintas formas para llegar a este lugar, el más conocido es el metro, es un sistema subterráneo, existen muchas estaciones como Wembley Park, Wembley Central, Wembley Stadium, otro de las medios de transporte es a través del autobús que los puedes agarrar, convirtiéndose en uno de los medios más accesibles para todos los usuarios.

Ir de visita al Estadio de Wembley, es algo que los aficionados del fútbol no deben perder la oportunidad de conocer, este estadio ofrece numerosas visitas guiadas, cada una de estas con una duración de noventa minutos, estos tienen acceso a los vestuarios del equipo de Inglaterra, las salas de comentaristas o a la sala real, los visitantes disfrutan la tensión de los jugadores al atravesar el túnel para entrar al campo, en donde ganan muchos partidos.

Para ir al estadio de Wembley tenemos que conocer los horarios, los cuales son de diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde (10:00 – 16:00). Trabajan todos los días del año, excepto el veinticuatro, veinticinco de diciembre y primero de enero. Puedes comprar las entradas para este lugar mediante las páginas web de las distintas agencias de viaje o bien sea comprándola en el estadio. Recordemos que si hay partido debemos comprar los boletos con anticipación, el costo de las entradas oscila entre los 19 euros para adultos y 11 euros para niños.

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario