Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Estación de paddington a la catedral de san pablo de londres

Compre todos sus viajes de tren aquí

Estación de paddington a la catedral de san pablo de londres

La Catedral de San Pablo de Londres es la segunda en su origen más grande del mundo, justo detrás de la Basílica Menor de San Pedro en Roma. Esta es una obra maestra de Christopher Wren, es por esta razón, que este lugar se hace uno de los atractivos turísticos de mayor importancia para la visita de diferentes viajeros. Es así como desde la estación de Paddington a la Catedral de San Pablo de Londres se encuentran diferentes opciones de transporte, tales como: tren, línea de autobús, taxi, uber, bikershare.

Para llegar en tren, desde la estación de paddington a la catedral de san pablo de londres se requiere un recorrido a pie de exactamente 7 minutos, hasta la estación que se menciona anteriormente y de allí se un trayecto a la St. Paul’s Underground station, con 6 paradas llegando exactamente al punto conocido como: Lancaster Gate Underground Station. Desde allí, nuevamente se hace una caminata de aproximadamente 5 minutos para llegar a la catedral; en total este recorrido tiene un tiempo aproximado de 18 minutos.

Por otra parte, en autobús este trayecto entre la estación de Paddington a la Catedral de San Pablo de Londres, es de aproximadamente de 46 minutos contando con 19 paradas llegando justamente a St. Pauls, St. Paul’s Cathedral. El mismo es de 7.2 kilómetros, aunque se debe tener en cuenta que en algunas ocasiones puede ser más prolongado en este medio de transporte, debido a que se pueden presentar algo de tráfico, claro está que tiene una tarifa de 2 libras esterlinas (con un equivalente en dólares de 3). Es de destacar que esta opción es un poco más directa en el recorrido.

Del mismo modo, se puede tomar taxi para llevar a cabo el trayecto que corresponde a la estación de Paddington a la Catedral de San Pablo de Londres; este recorrido es de aproximadamente 9 minutos y tiene unas tarifas promedio de 16 a 20 libras esterlinas (equivaliendo en dólares: 22 a 26), con las empresas operadoras: Call-a-Cab, DataCab y ComCab; así mismo, cerca a estos lugares se puede disfrutar de diferentes ofertas hoteleras, aproximadamente de 712 hoteles que se encuentran cercanos a la zona.

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario