Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

En londres cuanto cuesta el dia de locker

Compre todos sus viajes de tren aquí

En londres cuanto cuesta el dia de locker

Muchas veces cuando vamos de viaje nuestro equipaje se convierte en una molestia, ya que debemos cargar con el, cuándo queremos visitar la ciudad, y aunque lo necesitamos, no lo vamos a utilizar en ese momento. Por esa razón es necesario dejarlo en un lugar seguro donde sabemos que no nos lo robaran. Peri también nos importa el precio. Por eso en este artículo hablaremos de en londres cuanto cuesta el dia de locker.

De esta manera cuando por alguna razón no tengamos donde dejar nuestras maletas, sabremos en londres cuanto cuesta el dia de locker. En muchas estaciones quitar el locker, por culpa de los atentados y a pro de la seguridad de los ciudadanos, pero aun así existen estaciones que aún tienen este servicio tan útil, en ciertas ocasiones. Mas en algunos casos es necesario que te revisen tus maletas a través de rayos x, o abriéndola, para estar seguros de que no hay ninguna bomba en el interior del equipaje.

Las estaciones de Londres en donde puedes dejar tu equipaje son: la estación de Paddington, la estación de Euston , la estación de Waterloo , la estación de King’s Cross , la estación internacional de St. Pancras , la estación de Liverpool Street , la estación de Charing Cross y la estación Victoria. Ahora os estais preguntando en londres cuanto cuesta el dia de locker. Pues el precio por bulto es 8,50 libras durante 24 horas, y 5 libras durante cada hora adicional que dejes el equipaje.

También podemos encontrar consignas en los aeropuertos de Gran Bretaña y en la estación de autobuses de Vitoria. Ahora que ya sabes en londres cuanto cuesta el dia de locker, puedes viajar seguro y con la tranquilidad de que tus maletas están a salvo en una consigna, listas para que vayas a recogerlas, cuando acabe tu ruta turística, por el bello Londres.

 

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario