Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Dublin a londres en tren

Compre todos sus viajes de tren aquí

Dublin a londres en tren

Si estás harto de volar o si te resulta molesto, ahora puedes viajar de dublin a londres en tren y con un ferry. Puedes sacar un billete que te lleve hasta el puerto en tren, a continuación tomar un ferry y luego tomar de nuevo un tren y de este modo habrás ido de dublin a londres sin necesidad de montar en ningún avión. Todo esto lo puedes hacer si consigues un billete de “SailRail” que suele estar a un buen precio. Este sistema es novedoso y además permite al pasajero relajarse al no tener que conducir él y disfrutar del mar de Irlanda en un ferry de lujo y a continuación de unas preciosas vistas y de un estupendo paisaje a lo largo de la hermosa costa de Gales.

Podemos encontrar billetes para ir de dublin a londres en tren con “SailRail” desde el módico precio de 38 libras esterlinas. Una ventaja es que no existe ningún tipo de cargos por equipaje . Los billetes para ir en tren desde dublin a londres se pueden sacar en línea mediante la web oficial de “SailRail”, pero también se pueden comprar en persona en la estación de “Connolly” en dublin en la taquilla principal de lunes a sábado de 09.45 a 12.30 por las mañanas y de 14.30 a 16.30 por las tardes. Si cuando acudimos a comprar el billete es el mismo día en el que queremos salir de viaje, se puede hacer pero tendremos un incremento en el precio equivalente a unos 6 euros.

Tener ocaasión de viajar de dublin a londres en tren es fantástico. Ésta puede ser también una opción muy agradable para aquellos turistas que estén en dublin y quieran ir a londres porque disponen de suficiente tiempo y les apetezca ir en tren y también hacer una pequeña escapada en ferry. Al tomar estos dos medios de transporte, los turistas están haciendo dentro de un viaje que pueden haber contratado con avión, una pequeña excusrión mezclando otros medios de transporte, con lo cual es como hacer un”viaje dentro del viaje”, cosa que suele ser muy del agrado de los viajeros, que además suelen disfrutar mucho de la comodidad de estos trenes y del ferry de lujo.

Ir de dublin a londres en tren es una opción muy interesante a valorar para los estudiantes extranjeros de intercambio, que están en dublin pero desean conocer la elegante ciudad de londres a un precio asequible. Una excursión en tren de este tipo puede ser muy divertida. Para cualquier duda o consulta, la estción de trenes de Connolly en dublin, cuenta con un mostrador de información para la atención al cliente , para reservas y para la emisión de estos billetes. Los días festivos también ofrecen asesoramiento y ventas, pero únicamente de 11.30 a 15.30 horas, si bien entre semana cuentan con un horario partido más amplio como decíamos anteriormente.

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario