Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Distancia entre londres y dublín en tren

Compre todos sus viajes de tren aquí

Distancia entre londres y dublín en tren

Una de las más hermosas regiones, que sin duda alguna debes visitar, es la parte Norte del continente europeo. Dónde se encuentran las islas británicas, en este sentido nos enfocaremos en los detalles de la distancia entre Londres y Dublín en tren, éstas ciudades son capitales de sus naciones, Inglaterra e Irlanda respectivamente. Para que tengas toda la mayor y mejor información posible y con todo lujo de detalles, para que tu recorrido por aquellos parajes sea excepcional.

Pues bien, la distancia entre londres y dublín en tren es de trescientos sesenta y cinco millas (365mi) o quinientos ochenta y ocho kilómetros (588km). De manera que puedes transitarlo hasta cierto punto en tren, ya que en la mitad del trayecto deberás emplear un ferry, para realizar el cruce por el mar que divide a las dos islas británicas. Es por esto que le dá un toque especial al viaje, sin lugar a dudas encontrarás en medio del trayecto de vivencias únicas y diferentes, en pleno viaje.

Existen beneficios en los pasajes de tren para Irlanda, puedes contar con un descuento de hasta 30% de reducción de los pasajes en las tarifas a pasajeros que adquieran el pase Eurail. Además, para obtener el disfrute en el viaje o los viajes que hagas hacía Irlanda, es importante de compres tu Pase de la forma más anticipada posible. La compañía ferry que posee esta promoción es el Irish Ferries, para que conectes de buena manera la distancia entre Londres y Dublín en ferry.

De manera que tengas siempre un viaje genial y rodeado de excelentes locaciones, ya sea por tierra o por mar. Disfruta de las maravillas que ofrece este viaje y en total cabalidad de la distancia entre Londres y Dublín. Para obtener los boletos y realizar este viaje, es necesario que accedas a la plataforma web que poseen las agencias de viaje. La mejor forma de transportarse es a través de la empresa RailEurope, que es la encargada de ofrecerte el beneficio antes descrito del viaje, dónde comprar los boletos es sumamente sencillo.

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario