Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Como tomar el tren de paris a londres

Compre todos sus viajes de tren aquí

Como tomar el tren de paris a londres

Estás planeando disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a tu familia por Europa, y te preguntas como tomar el tren de paris a londres, de pronto te preocupas por no saber  como le vas a hacer para recorrer junto a tus seres queridos el trayecto de París a Londres, también te preguntas cuánto costará, cuál es la duración del viaje? pues no te preocupes porque si sigues leyendo este breve artículo ya verás que todas esas dudas quedarán despejadas.

Para saber como tomar el tren de paris a londres, primero que nada te diremos que viajar en tren es uno de los medios de transporte más usados en todo Europa, ya que cuentan con las mejores compañías de trenes a nivel mundial, siendo éstos amplios, cómodos, silenciosos, de alta velocidad, cuentan con servicio de primera y segunda clase dependiendo el presupuesto que quieras destinar para realizar tu viaje, ya que si has decidido aventurarte a viajar por el viejo continente bien vale la pena invertirle una buena cantidad al transporte.

Como tomar el tren de paris a londres es muy sencillo porque puedes tomar el tren en la estación Gare du Nord en París y llegando a la estación St. Pancras en el centro de Londres, en esta oportunidad de recomendaremos viajar en la línea de trenes Eurostar ya que es una de las más cómodas y tiene salidas a ese destino cada hora, el billete de tren te cuesta sólo de ida $45 euros o de ida y vuelta $75 euros aproximadamente y la duración del viaje es alrededor de dos horas.

Nosotros como siempre recomendamos a nuestros amables lectores que compren sus billetes de tren por lo menos con unos 60 o 90 días de anticipación a su viaje, para que no vayan a tener ningún problema ni contratiempo, ahora que ya sabes como tomar el tren de paris a londres, no lo dudes más organízate con tu familia y preparen sus maletas, pasaporte y la mejor de las actitudes para disfrutar al máximo de su viaje por Europa. Les deseamos que tengan el mejor de los viajes!.

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario