Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Como llegar de londres a bristol

Compre todos sus viajes de tren aquí

Como llegar de londres a bristol

Estás pensando en pasar unos días en Bristol. Como llegar de londres a bristol ? es muy sencillo y económico dependiendo de las opciones que elijas. A continuación te daré varios modos de como llegar a Bristol, una ciudad muy bonita y con personas encantadoras, con paisajes que parecen de un cuento de hadas, con campos donde podrás hacer picnics, si tienes hijos pueden correr por las laderas y también si vas con tú pareja pueden ser unos días románticos, con los amigos podrán ir a los mejores clubes o pubs de las dos ciudades, tanto de Londres como de Bristol. Bueno, a continuación te enseño las opciones, ventajas y desventajas de irte en tren o en autobús.

Como llegar de londres a bristol , bueno una de las opciones es en tren. Desde Londres salen trenes hacia Bristol a varias horas del día y de la semana, puedes encontrar boletos de tren desde 23 euros sólo la ida, no es tan económico como uno quisiera pero viajar en tren hasta allá tiene muchas ventajas. podrás ver los hermosos paisajes que existen desde Londres hacia Bristol, la calidad de los servicios y la comida en los trenes es única, un ambiente muy agradable, conocerás personas y también si necesitas estirar un poco el cuepo podrás caminar a través del tren, además que el tiempo de duración es más corto si vas en carro, la pequeña desventaja es el costo, pero vale la pena sacrificar ese dinerillo si vas a tener toda la comodidad posible.

Como llegar de londres a bristol , bueno otra opción para ir a la hermosa ciudad de Bristol es en bus, te explico. Desde Londres también salen a varias horas y días de la semana buses que van a Bristol y podrás encontrar los boletos a partir de 6 euros aproximadamente sólo la ida, es decir en total son unos 12 euros que te gastarás, súper económico, verdad. Bueno te voy a decir las ventajas que tienes al viajar en bus, como lo dije anteriormente, es muy económico viajar por este medio de transporte, te ahorrarás un montón en transporte, también podrás admirar el paisaje y los pequeños pueblos que hayan en el camino entre una ciudad y otra, la única desventaja es que pasarás más tiempo en carretera, pero bueno, vale la pena.

Bueno, ya te mostré las mejores maneras de Como llegar de londres a bristol, ya no tienes excusas para no disfrutar de estas dos ciudades que brindan un atractivo turístico excepcional, a veces uno para despejarse la mente del día a día del trabajo, los pequeños conflictos o problemas que cada persona tiene se hace necesario un pequeño viaje de relax, de aire nuevo, comida nueva y personas agradables y que hagan ameno tú viaje. En serio, anímate a consentirte y dar ese pequeño viaje de Londres a Bristol, te va a encantar, recorrer las laderas, navegar por los diferentes lagos que posee, ir al Bristol Hippodrome que es un gran teatro antiguo donde realizan espectáculos sorprendentes

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario