Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Como ir de terminal norte a sur en gatwick

Compre todos sus viajes de tren aquí

Como ir de terminal norte a sur en gatwick

Si vas a viajar a Londres, segúramente llegarás en avión a cualquiera de sus 5 aeropuertos. El principal se llama Aeropuerto Internacional Heatrhrow ubicado al Oeste de la ciudad, es el que más concurrencia internacional tiene y cuenta con 5 terminales, además de contar con tiendas de ropa y restaurantes. El segundo aeropuerto con mayor longitud de Londres es el Aeropuerto Gatwick, localizado hacia el sur de la ciudad a 45 kilómetros aproximadamente, este aeropuerto cuenta tan sólo con 2 terminales, la terminal Norte y la terminal Sur.

Aunque sólo tenga 2 terminales, en el aeropuerto Gatwick operan más de 90 diferentes aerolíneas, haciendo un total de 200 diferentes destinos desde Londres y viceversa. En su interior podrás encontrar varias tiendas, restaurantes, casa de cambio, renta de autos y hasta un negocio “Duty Free”, en el cuál podrás encontrar una gran gama de productos libres de impuestos. Si te estás preguntando ¿cómo ir de terminal norte a sur en gatwick? Es muy fácil, existe un servicio de monorriel que conecta ambas terminales y en tan sólo 2 minutos de viaje podrás ir de una terminal a otra, sin mayor problema.

Si eres fan activo del famoso chef Jamie Oliver, podrá sorprenderte que existe un estanquillo dentro del aeropuerto en la terminal Norte dedicada a elaborar snack’s y paninos, además de contar con una gran variedad de diferentes cafés y bebidas, es una gran oprtunidad de probar algunas de las creaciones culinarias de este afamado chef. No te preocupes si te encuentras en la terminal Sur, ya que es muy fácil transportarse en el shuttle o trenecito que es gratuito y pasa continuamente durante las 24 horas del día, así puedes transportarte de la Terminal Norte a la Terminal Sur y viceversa, las veces que quieras.

Existen diversos medios de transporte para poder ir desde el aeropuerto de Gatwick hacia el centro de Londres, el más popular es el Tren Express, en tan sólo 30 minutos te encontrarás en la estación de tren Victoria, localizada precísamente en el corazón de la ciudad londinesa. Lo mejor es que este tren pasa constantemente cada quince minutos, a partir de las 5:00 horas de la mañana hasta las 23:45 horas por la noche.  El costo de este transporte oscila las 20 libras por hacer ese recorrido. Para tomar este tren su estación se encuentra cerca de la estación de minitrenes, para ir de una estación a otra. Como puedes ver es muy fácil conocer como ir de terminal norte a sur en gatwick, así como también saber que tren tomar para llegar a Londres en el menor tiempo posible.

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario