Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Como ir de londres a berlin en tren

Compre todos sus viajes de tren aquí

Como ir de londres a berlin en tren

Una de las maneras de como ir de londres a berlin en tren es con los trenes AVE. En esta opción es posible viajar en un tiempo de 15 hrs 39 min de un cómodo recorrido en los mejores trenes Europeos. El precio de este billete es de unos 67,48 euros y recorren una distancia total de 932 km donde se puede apreciar el hermoso paisaje que une estas dos ciudades llenas de tanta historia y cultura. También es posible encontrar trenes con una gran variedad de tarifas dependiendo el día que se compre.

Para saber como ir de londres a berlin en tren se puede encontrar información del viaje, horarios, estaciones, precios en las diferentes páginas web de las compañías de trenes. En ellas podrás ingresar tu itinerario de viaje donde te piden el lugar de partida y lulgar de destino, hora de salida, tipo de tarifa (primera clase o segunda clase), entre otros. Se debe tener en cuenta para este tipo de viaje que las tarifas de precios están constantemente siendo actualizadas durante el día, por esta razón existen una gran variabilidad de precios disponibles.

Una de las compañías de trenes que opera en esta ruta es la Deutsche Bahn con unidades confortables, confiables y muy seguras. Si piensas como ir de londres a berlin en tren debes tener en consideración que existe dispinibles varios trenes durante el día que cubren estas dos ciudaddes. El primero de ellos parte desde bien temprano en la madrugada a las 06:13 hrs. Realiza dos paradas en Bruselas y en Colonia hasta llegar a la estación de Berlín a las 17:06. Se tarda aproximadamente 9 hrs 50 min. Mientras que el último tren tiene hora de salida a las 19:35 hrs llegando a las 13:06 hrs. 

Otro aspecto importante de como ir de londres a berlin en tren es que se recomienda realizar la reservación con anticipación para poder elegir el mejor billete. De esta manera se tiene el asiento seguro y con la ventaja de que no subirá el precio mientras se toma una decisión. Los trenes que realizan este recorrido inician en la estación St Pancras ubicada al norte de Londres. A esta parada se puede llegar desde la parada de metro de Kings Cross St Pancras. Posteriormente el tren arriba a la estación central de Berlín en en centro de la capital.

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario