Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Boletos tren londres brujas

Compre todos sus viajes de tren aquí

Boletos tren londres brujas

Brujas al noreste de Bélgica es un destino turístico por excelencia se puede visitar el Campanario de Reloj de Torre entre otras joyas arquitectónicas de tema religioso y estílo gótico, además de una exuberante vida nocturna. Si tiene pensado disfrutar de un viaje y estadia en Brujas y se encuentra en Londres adquirir Boletos tren londres brujas representa la mejor opción de traslado para cumplir el objetivo de conocer esta bella ciudad de Bélgica.

Los boletos tren londres brujas pueden ser reservados en la página web del servicio de viaje en tren en Europa, una vez en la página debe colocar ciudad de salida Londres y destino Brujas Bélgica, al aceptar automáticamente se generaran las opciones de viaje en tren, los horarios, recorridos y por supuesto el costo del boleto. El primero en salir y segundo en el orden de la economía es aquel que sale desde London St. Pancras a las 06 horas con 47 minutos de la mañana el cual llega a Brujas a las 11 horas con 32 minutos y tiene un costo 262,25 Euros.

En Brujas se encuentra la Estación Central Brujas al caminar fuera d ela estación es posible tomar un bus o un servico de taxi para el desplazamiento dentro de la ciudad de destino, también puede informarse dentro de la estación sobre los planes y paquetes turísticos y de recorrido por los sitios más representativos de la ciudad belga, también se puede adquirir Boletos tren londres brujas a menos de 215 Euros, este sería el tren más barato, le mismo sale  las 8 horas con 31 minutos de St. Pancras y llega a Brujas  las 12 con 29 minutos realizando un sólo cambio.

Finalmente en las opciones de Boletos tren londres brujas están los trenes nocturnos el primero de ellos a las 6 de la tarde tarda 3 horas con 25 minutos con un costo de 262,25 Euros y el siguiente en salir lo hace a las 7 horas con 34 minutos de la noche llegando a Brujas poco antes de la media noche al mismo precio de su predecesor, pero no se preocupe por lo avanzado de la noche, porque en Brujas ahora es que comienza la acción.

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario