Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Aeropuerto de londres gatwick autobuses

Compre todos sus viajes de tren aquí

Aeropuerto de londres gatwick autobuses

Londres, capital del Reino Unido, es una de las ciudades que recibe más turistas en el Continente Europeo, es que sin duda alguna a pesar de que los ingleses tengan la fama de ser fríos y serios, conocer un país regido por la monarquía y conocer su Palacio de Buckingham, dónde aún residen sus regidores y poder ver el cambio de la guardia real, es todo un espectáculo para los turistas que observan la armonía y sincronía de los soldados al marchar. Para llegar a Londres se puede hacer por medio del avión, gracias a que Londres tiene 5 aeropuertos en funcionamiento, dónde el Aeropuerto Heathrow es el principal y en segundo lugar está el Aeropuerto Gatwick, desde dónde es muy fácil llegar al centro de la ciudad en autobús.

Además de visitar lugares icónicos en Londres como el famoso Big Ben o Tower Bridge, seguramente quedarás fascinado con sólo ver los autobuses de 2 pisos, en muchas ciudades de todo el mundo pueden verse ese tipo de diseños, aunque los originales comenzaron en Londres. Además, las famososas cabinas de teléfono, inconfundibles por su color rojo. Para llegar a Londres puede hacerse por mar, gracias a los Ferrys y cruceros. En tren, con la tecnología del Eurotunel puedes llegar en tan sólo 2 horas y media desde Francia; y por avión, ya que existen dentro del aeropuerto de londres gatwick autobuses que pueden transportarte a diferentes destinos desde el centro de la ciudad hasta el aeropuerto Heathrow, si así lo deseas.

El transporte más utilizado en el Aeropuerto Gatwick es el Tren Express, en tan sólo media hora podrás estar en la estación Victoria, que se encuentra en pleno centro de la ciudad y pasa con mucha continuidad. La gente suele preferir los autobuses, debido a que son sumamente económicos y aunque se hacen más tiempo, debemos tomar en cuenta que Londres es una ciudad más cara que el resto de Europa, debido a que no pertenece a la Unión Europea y su moneda sigue siendo la Libra, que tiene mayor valor que el euro. El precio es de tan sólo 2 libras desde el aeropuerto de Londres Gatwick en autobús a la primera parada de la estación West Brompton.

Ten en cuenta que puedes reservar con anticipación tu boleto en cualquiera de los autobuses que se encuentran en el Aeropuerto Gatwick, existen varias compañías como Easybus y National Express, ya que aunque puedes comprar diréctamente tu boleto al subir al autobús, el costo puede incremenatarse hasta las 10 libras. Por esto, es mejor que si ya sabes donde te vas a hospedar y llegas al Aeropuerto Gatwick, te informes de cual es la ruta que mejor se adapta a tu trayecto y reservar el autobús, para que puedas ahorrarte la mayor cantidad de dinero y puedas darte uno que otro gusto. Esperamos que esta información acerca del aeropuerto de Londres Gatwick autobuses pueda ayudarte en tu viaje por Londres.

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario