Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

4 castillos emblemáticos para recorrer en londres

Compre todos sus viajes de tren aquí

4 castillos emblemáticos para recorrer en londres

Londres comprende la capital de Inglaterra y de Reino Unido, localizada a orillas del río Támesis. Si queremos descubrir los 4 castillos emblemáticos para recorrer en londres, podemos dirigirnos a St. Katharine’s & Wapping, donde encontraremos la Torre de Londres o Palacio Real y Fortaleza de su Majestad. Esta edificaciòn constituye un castillo histórico localizado en el centro de a ciudad, en la ribera norte del río Támesis. La Torre de Londres fue construida durante el reinado de Guillermo I y debidoa su larga historia, no podemos dejar de visitarla.

Entre otro de los 4 castillos emblemáticos para recorrer en londres, encontramos el Castillo de Windsor, localizado en el condado de Berkshire en Reino Unido. Este castillo real fue construido por Guillermo el conquistador durante el siglo XI y, desde el siglo XII ha sido el palacio real de los reyes ingleses. Si viajamos a Londres, no podemos olvidar visitar el Castilo de Windsor, donde además encontraremos la Capilla de San Jorge y la Casa de Muñecas de la Reina María, una réplica en miniatura de una casa británica.

Además de las edificaciones citadas anteriormente, entre los 4 castillos emblemáticos para recorrer en londres encontramos el Castillo de Bruce, localizado en el distrito de Tottenham, en la calle Lordship Lane en Reino Unido. Esta edificación fue erigida durante el siglo XVI aproximadamente; sin embargo, no estaba constituida como un castillo sino como la Casa de Bruce, hogar de Sir William Compton y Sir Rowland Hill, así como de otras figuras históricas. El nombred Casa de bruce proviene de la Cámara de Bruce.

Para finalizar este artículo sobre los 4 castillos emblemáticos para recorrer en londres, no podemos dejar de mencionar el Palacio de Buckingham, residencia oficial del monarca británico en la ciudad de Londres. Esta edificación fue construida durante el año de 1703 para el duque de Buckingham y adquirida por el rey Jorge III durante el año de 1762. Cae destacar que el palacio no está abierto todo el tiempo para el público, sino durane algunas semanas del año, entre finales de julio y principios de septiembre.

Buscar un pase de tren Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario